QUIENES SOMOS

Nuestra experiencia nos avala

Más de 6 décadas de experiencia avalan la trayectoria de Textiles Sanmateu.
El rigor profesional y el servicio son los responsables de la evolución de nuestra compañía que basa en el deporte un amplio porcentaje de su negocio.
La calidad, el precio competitivo y un esmerado servicio son nuestros principales valores.
Actualmente nuestras instalaciones disponen de 5.000 m2, máquinas automáticas de serigrafía de gran precisión con capacidad para 8 colores y máquinas de transfers.
Disponemos de nuestras propias oficinas en Bangladesh dirigidas por profesionales del mundo textil que gestionan y supervisan los procesos de fabricación de nuestros productos.
Tener un producto de primer precio, alta calidad y stock constante es uno de nuestros objetivos. El principal, un cliente satisfecho.

Entre nuestros proyectos actuales está la expansión a nuevos mercados como el africano y sudamericano.

Infraestructuras de vanguardia

Contamos con un total de 48 profesionales distribuidos en las diferentes áreas; administración, importación, preparación de pedidos, diseño, red de ventas, producción y fabricación.

Actualmente disponemos de 4.000 m² y disponemos de dos máquinas automáticas de gran precisión con capacidad para 8 colores y 7 máquinas de transfer.
Tener un producto de primer precio, alta calidad y stock constante es uno de nuestro objetivos. El principal, un cliente satisfecho.